05 marzo 2010

LECCIÓN NÚMERO 2.




Junto con nuestros amigos mazatlecos los BUQUE, tendremos nuestro primer taller. Desde el D.F. traemos para ustedes a dos de los mejores exponentes de la Nueva Ilustración y Arte Urbano mexicanos: SEHER y STNK.



En Mazatlán, el taller será llevado a cabo por BUQUE el dia viernes 19 y sábado 20 de marzo en el Museo de Arte de la ciudad de Mazatlán y el 22 y 23 de marzo, el mismo taller, aquí en Culiacán en la Universidad Casablanca. La información de los horarios se publicará acercada la fecha. Pero no se preocupen, todos podrán asistir.

El costo de los talleres es de $550 pesos para Profesionales y $400 pesos para los estudiantes de Culiacán (las personas que ya tomaron un taller con BUQUE tendrán el 20% de descuento), el cupo está limitado a 40 personas, pueden apartar cupo con una módica cantidad.

El taller consiste básicamente en nuevas técnicas de ilustración, creación de personajes y dibujo. Dos grandes ilustradores. Dos días de ilustración. Dos únicas fechas. No faltes e inscríbete pero ya. Escríbenos a:

guachapore@gmail.com

2 comentarios:

anabarraza dijo...

si soi estudiante y ya tome el taller leccion numero 1 en mazatlan?
sta mas vara no? o aplica solo mazatlecos

guachapore dijo...

si, cuesta mas baras...solamente te pedimos que nos escribas a guachapore@gmail.com para poder inscribirte.