21 mayo 2010

Qué Vida Más Triste...

QVMT es una serie de humor española creada por Rubén Ontiveros, quien hace algunos años comenzó un videolog para la web donde actuaban sus compañeros de universidad y amigos del barrio. El videolog prentendía dar la sensación de que lo que se veía era la vida real de Borja (personaje central de la serie, quien cada domingo grababa el videolog contando sus aventuras semanales). Debido a su éxito en la web, QVMT pasó a formar parte de la programación de La Sexta, un canal televisivo, y a contar con la colaboración de Borja Cobeaga, Diego San José, Nacho Vigalondo y Borja Crespo (la nueva ola de directores y guionistas españoles).

Cada episodio comienza con Borja sentado en la cama de su cuarto, mirando a los espectadores y entonces empieza a narrar lo sucedido. Sin embargo, Borja no es sincero, y el espectador descubre sus mentiras porque el relato del narrador está lleno de flashbacks donde vemos lo que realmente sucedió.

Este capítulo, titulado Mi vida como facebook, pertenece a la séptima temporada y para mi es uno de los mejores de la serie. No se la pierdan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajjaaj ese borja esta chistoso QUE CEJASSSS!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ME GUSTA.

Anónimo dijo...

este programa yo lo veia en internet hace mucho no sabia que existia todavia, que chilo..........

javier