17 junio 2010

DJ-Kicks

DJ-KICKS es una serie de Albums mezclados por diferentes DJs, para estas compilaciones han participado diferentes artistas de la escena independiente quienes han logrado que la gente no pare de bailar :)
Este es un proyecto de la disquera independiente !K7 Records (cassette records) de origen Francés quienes comenzaron el proyecto desde el año 1995 haciendo compilaciones de música de los diferentes estilos electrónicos como el techno o el house con el propósito de que ésta música pudiera escucharse en casa. Hoy en día podemos encontrar compilaciones de DJ-KICKS con música más variada como sonidos downbeatjazz o sonidos más agresivos como el drum and bass, sin embargo, todas las contribuciones se mantienen dentro del género electrónico. 
Desde 1995 hasta la fecha podemos encontrar dos o tres discos por año, DJ-KICKS ha sido nombrada como " la serie de compilaciones de DJs más importante de la historia" por la revista Mixmag. 
Algunos artistas que han participado en este proyecto son Chromeo, Hot Chip, Kid Loco, Erlend Oye, Annie, Juan Mclean, Four Tet,  Daddy G, entre otros.
El último disco, Dj-Kicks KODE9,  esta por salir pero lo pueden escuchar en la página de la disquera !K7  http://www.k7.com/welcome.php

Música muy muy recomendable, les sugiero que se den una vuelta por la página y se pongan a bailar :)