08 junio 2010

A la vuelta de Venus - Mazatlán -

Este año BUQUE y 4/4 se encargan de la galería de arte de el Día de la Música, que tendra eventos y sorpresas todo el 12 de junio en el Centro Historico de Mazatlán, como parte de esto armaremos una Galería Efímera en el edificio conocido como "A la Vuelta de Venus" en la esquina de Venus y B. Izaguirre, la exhibición iniciara a las 6 Pm y terminara a las 9pm ( muy puntual por que luego empieza lo de Hello SeaHorse y los Wookies), así que vengan que se pondrá bueno, tenemos artistas de toda la nación y aparte los Contratistas desde Mty (Tomas Guereña) pintando en vivo junto con BUQUE!.

A la Vuelta De Venus
La música y la gráfica siempre han tenido una relación muy estrecha y fructiva, tomando mucho una de la otra desarrollando y transmitiendo cualquier cantidad de mensajes, sentimientos e ideas, es entonces el día de la música en Mazatlán el perfecto motivo, pretexto y el lugar indicado para hacer esto.

¿ Que es entonces A la Vuelta De Venus 2?
Es una muestra de arte colectivo efímero; ilustradores, pintores, fotógrafos, artistas urbanos, creadores nacionales y locales se pondrán al servicio de sus oídos y plasmaran visualmente lo que para ellos es lo que les transmite la musica, el genero no importa lo que importa es el sentir, aparte de la exposición habrá pintura en vivo y música por supuesto tomando de nuevo como cede " a la Vuelta de Venus" un edificio que se encuentra en el mero corazón del centro histórico en la esquina de Venus y B. Izaguirre, la cita es este 12 de Junio de 6 pm a 9p dentro de las actividades del Día de la Música en el Centro Histórico de Mazatlán!

Artistas invitados:
Cecy Meade / www.cecymeade.com
Los Contratistas / www.loscontratistas.org
Matucha / www.matuchastudio.com
Choper Nawers / www.ismenews.blogspot.com
Marcela Rico
Esther Aguirre
Pilar Cardenas
Juan Carlos Nava
Rest
AskoAbsurdo
BACSE
Alex Ramirez
Victorceh
Iván Mayorquín
B1art
Carlos Z
Mayk Silvas
Vicherenka
Arody Garcia
Aeroplanos
Iván Lizarraga

No Faltes!
www.buquebuque.com
www.cuartocuarto.com

No hay comentarios: