30 septiembre 2010

Convocatoria Guachapore 2010



Convocatoria Guachapore

Queremos conocer nuevos talentos, así que Guachapore lanza su primera convocatoria para ilustradores y artistas emergentes para exponer su trabajo en nuestra 3ra muestra colectiva en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Dinámica:


·        Envía una fotografía de tu propuesta junto con los datos pertinentes de la misma (Título, técnica y dimensiones) y los tuyos (nombre, edad, teléfono, ciudad de residencia y correo o teléfono de contacto) a guachapore@gmail.com.
·        Toda obra tendrá que ser del presente año.
·        La recepción de obra será hasta el día 27 de octubre /2010.
·        Puedes mandar hasta un máximo de 3 piezas.

Se hará una selección de las mejores 8 propuestas que serán anunciadas el día 30 de octubre a través del Facebook y el blog de Guachapore www.losguachapore.blogspot.com.

Las obras seleccionadas formarán parte de la expo colectiva que se llevará a cabo el día 6 de noviembre del 2010 en la cuidad de Culiacán, Sinaloa.

Si tu trabajo resulta seleccionado, se te hará llegar la información necesaria para el envío de obra (en caso de no residir en Culiacán).

El día del evento, las 8 obras seleccionadas serán sometidas a una votación de donde saldrá una pieza ganadora. Ganadora de un premio sorpresa.

Ánimate y participa.

Guachapore invita.

Cualquier duda dirígete a nosotros a través de guachapore@gmail.com



6 comentarios:

Klaustrofovia dijo...

La Ilustración tiene que ser de algun tema en especial o es libre la propuesta? Saludos
Att. Klaustrofovia

Anónimo dijo...

¿La técnica debe ser tradicional?

guachapore dijo...

Técnica y tema son libres!

Anónimo dijo...

leo que se puede mandar de "3 piezas" como maximo, en caso de si fuera fotografia, puedo mandar 3 fotografias diferentes?

guachapore dijo...

Claro que sí!

El Pinche Megah dijo...

Ya envié desde ayer mi participación enhorabuena!