11 febrero 2010

Dendron + Gravy

El Orden del Universo (Gravy Indie Union Remix) by d3Ndron

Los locales /culichis Gravy Indie Union, grupo formado por el Niñon, el Core y el Chris hicieron un remix de la canción "el orden del universo" de nuestros amigos de D3ndron.

aquí les dejamos un poco de info. para que se desempolven y empiecen a mover los pies...

D3ndron: es una banda de Rock Electrónico formada en Monterrey, México por Alejandro Isassi en el año 2000.
Entre sus integrantes figuran músicos y artistas de México como Alejandro Isassi vocal y productor (también toca en Niña) Pris, guitarra y voz (también toca en Quiero Club), Chinix, baterista (también toca en La Guardia Costera, es DJ, diseñador y artista visual) E. Royale, sintetizadores y coros (también toca en Turista, La Guardia Costera, es DJ y piloto aéreo), Ernesto Falcón, live VJ (artista visual y director de video)
El sonido de d3NdRON va desde lo electrónico hasta el rock clásico, usando Guitarras, Sintetizadores Análogos Antiguos, Batería, Bajos y Computadoras. Influenciado por la música electrónica de los 80s y 90s, d3NdRON combina las raízes de esta música con el Rock, Metal y Hip Hop.

Gravy Indie Union: Nace en febrero del 2000 con la idea de hacer música y juntarse para cotorrear con instrumentos, aparatos electrónicos e improvisaciones.
Sus integrantes, el Core, el Niñon y el Chris graban tres rolas para el festival de música "Rock Sinaloa", por cuestiones del destino estos muchachos han tomado caminos alternos y cada uno de ellos vive la música y siguen trabajando con ella pero para saber más de ellos, aqui les dejamos su link: http://www.myspace.com/gravyindieunion

2 comentarios:

Unknown dijo...

SOY FANSSS. Dónde están?

guachapore dijo...

En gira por el mundo.