09 febrero 2010

"PENA AJENA" en La Kalandra




En Guadalajara se estará presentando todo febrero en
La kalandra. Libertad # 1870 Col. Americana, la expo:

"PENA AJENA"


Varios, Atraídos por la curiosidad de representar sucesos personales e impersonales que provocan pena propia o ajena, dibujamos y mezclamos colores, pretendiendo hacerle pasar a los visitantes un momento muy ameno. Vengan a contemplar una colección impresa de hechos graciosos y a veces ridículos que se han repetido una y otra vez, cada vez dando gracia interna a los testigos, cuya historia se convertirá un día en un chiste. Ilustraciones nacionales e internacionales dignas de apreciarse, venga a ver nuestra percepción de sucesos que además de ser incómodos nos matan de la risa y otras veces de tristeza. A través de la ilustración nos deleitaremos de ese humor que nos quedamos dentro y no expresamos... la “pena ajena”.

ARTISTAS INVITADOS:
Jerónimo Escudero (cien ojos)
Pablo Islas http://lotostodorono.blogspot.com
Edgar MT http://edgaremete.blogspot.com
Tadeo Romero
Loulou Borodisnky
Crocota http://acetona-acetona.blogspot.com
Cinthia Nuez
Abraham Judas
Xpiths http://xpiths.blogspot.com
Alberto Fregoso Gafford
Pentrexyl
Erandini
Fabian Gutierrez
Gax
Reaktor
Luis Zamora
Rocio Gonzalez
David Co.
Eli Miranda (ducra)
Sepia
Esmeralda Jimenez
Alfonso Diaz


CABEZAS CUADRADAS

Por Yamir Ali Yedet


Cabezas Cuadradas viene de un sarcasmo, una visión estructurada, ordenada y limpia forma de pensar, para representar las propuestas de cabezas creativas, de personas en constante cambio evolutivo de las ideas, de los mensajes de una generación que se expresa y toma de rehén las mentes de una sociedad dispuesta a informarse y no callar.

Somos Un Grupo de personas dedicadas a la producción de conceptos para eventos interdisciplinarios, promover a la comunidad artística con difusión de calidad en diversos espacios abiertos para el arte, la música, el cine, la literatura, el teatro, la arquitectura y el diseño en cualquier expresión, difundir en foros itinerantes de la ciudad y el país, el mensaje de un movimiento que levanta la mano.

Universidades, museos o galerías, espacios públicos, plazas, parques y camellones,… buscar, tocar puertas, ser la voz de un buen proyecto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Crocota rifa