23 junio 2010

Akira

“Akira”, sobre dirección, nuevo guionista y ¿secuela?
Por Becky Santoyo el 23 de Junio de 2010, 20:31 en Directores, Noticias, Proyectos, Remakes. 

Articulo disponible en: http://extracine.com/
                                                    
Después de años de trabajo — entre cancelaciones y cambios —,Warner Bros. mantiene vivo el proyecto del remake de “Akira“. La historia original de Katsushiro Otomo tendrá un tratamiento al puro estilo hollywoodense en su salto al live-action, tarea que en su momento llegó a manos de los hermanos Albert y Allen Hughes, con un guión de Mark Fergus y Hawk Ostby. AhoraAndrew Lazar, productor del filme, da otra actualización al estatus de “Akira“.
Albert Hughes será el director único del filme, dejando a un lado a su hermano Allen. Esta sería la primera vez que Albert dirige un largometraje solo. Ahora mismo se encuentra en el proceso de conceptualización, experimentando con diferentes artistas visuales. Además, contrató a un nuevo guionista, Albert Torres, con quien trabajará el guión que tomará los primeros tres de nueve volúmenes del manga. ¿Qué pasa con el resto de la historia? Pues, como era de esperarse, Warner considera realizar una secuela.
Por el momento, Hughes está enfocado en la primera parte y no cree participar en la continuación — no es fanático de las secuelas —. En nuevo guión se tendrá listo en septiembre para dar el siguiente paso. No se ha confirmado la fecha de inicio de rodaje, pero todavía hay tiempo: el estreno se pasó para 2013.

2 comentarios:

carlos fafa dijo...

aun no termino el manga :D
y ya kiero verla movie

guachapore dijo...

jeje :) esta padrisima!